El click de oro

Buenos días
Le escribo solicitándole tenga la gentileza de aceptar la invitación a conocer mi pagina https://www.facebook.com/desplazada.co, pidiéndole me regale un click en me gusta.

Un simple y anónimo click en me gusta, le convierte en el héroe del día y lo  transforma en un Colombiano o Colombiana, que apoya el derecho a la vida digna y a la restitución de tierras despojadas”

Ese clic es de mucha importancia, así podré tener visibilidad y tener voz para reclamar lo que se ha despojado a tantos, tambien lo que  es mío y sentar precedente en que con la ayuda de todos y todas las injusticias terminan.

Yo soy Payanes, hace muchos años compre la finca que fue de mis mayores y deje mi vida citadina y me “exporte” a mi predio junto a mi hijo de 3 (tres) años, allí en mi finca en Cajibío-Cauca, vi crecer a mi descendiente.

Fui desplazada de mi predio, mediante amenazas de muerte, por ser defensora de derechos humanos (y conste que no comulgo con soluciones armadas) por pregonar que las mujeres sin importar su posición social también tenían derechos, o que la corrupción daña nuestra sociedad.

El Gobierno Colombiano pidió al de Canadá protección y vine a este país como refugiada. Los mismos que me desplazaron invadieron mi propiedad y trataron de prescribir mi finca sin éxito, durante mas de 6 (seis) años he reclamado mi predio, los invasores de mi predio han contado con el apoyo de los dos últimos alcaldes de Cajibío periodos 2003 a 2011, que no han querido desalojarlos a pesar de lo que la ley ordena proteger los predios  abandonados por la violencia, Y que fue la misma Alcaldia de Cajibio la que pidio proteccion para mi vida.

Los invasores de mi propiedad, también han contado con la alcahuetería de la Fiscalía, ya que los invasores le arriendan el local donde funciona la Fiscalía Local de Cajibío Cauca.

Les escribo solicitándoles un gran favor, regálenme un click, de verdad… será de real ayuda, yo necesito visibilidad en las redes sociales, para que mi reclamo sea atendido, Unan su voz a mi voz  y  hoy soñemos que nuestro pais puede ser diferente, Ayudemen con su protesta solidaria y a la vez ayudemos a tantos cientos de miles de desplazados…

Estoy como los pollitos, recogiendo clicks. Por favor, ente mi pagina y dóname ese clic de me gusta, el cual, marca la diferencia entre las arbitrariedades, la corrupción, la impunidad y recobrar mi predio que tuve abandonar por el desplazamiento forzado. Cuando las cosas salen a la luz pública las arbitrariedades cesan.

Ya civilmente la justicia me dio la razón y denegaron la fraudulenta demanda de prescripción contra mi predio, ahora es desalojar a los invasores. yo cuento con escrituras y certificado de tradicion a mi nombre.
Gracias nuevamente y tenga un bello día.
L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *