De nuevo declaran insubsistente a Directora Nacional del CTI

Carmen Maritza González, foto archivo FGN

De nuevo es declarada insubsistente Carmen Maritza González, en la noche de hoy se conoció que el señor Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, declaro insubsistente a la Directora Nacional del CTI, aparentemente por bajo rendimiento de la dependencia a su cargo.

Según informaciones periodísticas la Dr. Carmen Maritza González, no abría presentado la renuncia protocolaria, como lo hicieron los demás miembros de la cúpula de la Fiscalía general de La Nación

Esta es la segunda vez que es declarada insubsistente la Dra. González, ya anteriormente salio de la Fiscalía en idéntica circunstancias, cuando fue sacada de la entidad por el ex fiscal Luis Camilo Osorio, y luego de estar fuera de la institución por varios años, mediante a un recurso judicial fue re-integrada a la Fiscalía por el ex fiscal encargado Dr. Guillermo Mendoza Diago.
El despido de la Dra. González, conllevo a que la Fiscalía tuviese que pagarle todo el tiempo dejado de laborar.

En los pasillos de la Fiscalía se rumora que la nueva jefe del CTI seria la Dra. Maritza Escobar

la pregunta del millón, es cuanto será la indemnización para la citada funcionaria luego que de nuevo se surtan los reclamos de la misma.

Ese dinero saldrá de todos los contribuyentes, y quien responde por esos descalabros financieros por andar botando empleados…?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *