la Procuraduría podría abrir investigación contra ministro Carrasquilla

Navas Talero dice que la Procuraduría podría abrir investigación contra ministro Carrasquilla

El Ministerio Público recibió e inició el trámite de una solicitud presentada por el congresista Germán Navas Talero con el fin de que se investigue al Jefe de la Cartera de Hacienda por un posible detrimento patrimonial.

A Juan Fernando Gómez Gutiérrez, procurador auxiliar para Asuntos Disciplinarios, fue remitida la petición del representante a la Cámara Germán Navas Talero, en la cual le solicita a la Procuraduría General de la Nación abrir investigación en contra del ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla, por un posible detrimento patrimonial en el escándalo conocido como los “bonos Carrasquilla”.

La solicitud del congresista del Polo Democrático surge a partir de la publicación de la columna de opinión titulada “La Murga de Panamá” del periodista Daniel Coronell, en la cual se expone una serie de negocios en los que habría participado Carrasquilla, los cuales pudieron haber incidido en el empobrecimiento de varios municipios del país.

Para Navas Talero lo que Daniel Coronell denuncia en su columna es de suma gravedad y los entes de control tienen que conocer el caso y abrir las respectivas investigaciones que esto amerite.

Esto se suma a la investigación abierta en las últimas horas por parte de la Contraloría General de la República en contra del mismo funcionario y por los mismos hechos.

Facebook: http://www.facebook.com/#!/germannavastalero
Twitter:    @gnavastalero
Correo:     prensagermannavas@gmail.com
Prensa
Francisco A. Cristancho Rojas
Cel. 3002067038

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.