Berenice Bedoya

Bedoya pidió a la Fiscalía y a la Policía investigar quiénes son los autores de la amenaza.

Por: Kenneth Torres

Desconocidos enviaron una corona fúnebre con el nombre de la presidenta y representante legal de la Alianza Social Independiente, ASI, Berenice Bedoya, un hecho que se presenta en medio del enfrentamiento interno en esta colectividad por la entrega de los avales políticos para las elecciones regionales del mes de octubre.

La persona que entregó la corona está siendo interrogada por la Policía.

Ante esta situación, Bedoya pidió a la Fiscalía y a la Policía investigar quiénes son los autores de la amenaza.

“Quiero solicitar una investigación de los entes que a bien tengan la autoridad para hacerlo, ya que hace más de un año estoy sin esquema de seguridad y siento amenazas ante mi integridad, mi vida y la de mi familia”, expresó.

Por su parte, Diego Jaimes, secretario general de ASI calificó el hecho como sumamente grave y advirtió que la colectividad no se dejará amedrantar.

Al interior del partido existe una fuerte división por la adhesión de su único senador, Jonathan Tamayo, al uribismo, lo cual ha sido desautorizado por la junta directiva, que se ha declarado en oposición desde el pasado 7 de agosto.

En la época de la violencia demencial de Pablo Escobar  para eliminar políticos, periodistas y jueces enviaba una corona para intimidar o anunciar su muerte. Hoy,a la presidenta del ASI Berenice Bedoya  le acaban de enviar una corona en forma de amenaza. Nos han vuelto a los años 80. ¡Rechazo total!