Fredy Yesid Chisco García,

Asesinado líder comunal en Villavicencio

By   March 24, 2019  484 

Fredy Chisco es el nombre del individuo que cayó por balas de asesinos aún sin identificar. Es recordado por su labor en pro de los habitantes del barrio El Rubí de la capital del Meta

Fue asesinado este fin de semana el señor Fredy Chisco, fundador del barrio El Rubi y líder de diferentes barrios de Villavicencio. Los hechos ocurrieron más exactamente en el barrio Ciudad Porfía sobre las 4:30 pm del pasado viernes. Fredy Yesid Chisco García, de 49 años de edad, se encontraba en ese momento trabajando en el establecimiento comercial “Bicicletería Juanchos” cuando le llegaron dos sujetos que vestían buso blanco y buso negro quienes se movilizaban en una motocicleta color negro.

Los individuos procedieron a asestarle dos balazos en la cabeza y, acto seguido, huyeron del sitio.

Adriana Cétarez, líder comunal, dijo a Stereonoticias que él “era un gran líder que ayudó mucho la gente indefensa del barrio El Rubí. Fue su presidente hasta julio del año pasado. Era padre de tres hijos. Era un hombre trabajador.

Las autoridades se encuentran en estos momentos investigando el crimen y esperan dilucidar los móviles de éste así como sus autores materiales e intelectuales gracias a la evidencia audiovisual recabada por las cámaras de seguridad del sector.