Héctor Vicente Gómez Barrios

El homicidio se registró en el barrio Los Colores de Medellín por parte de un sicario que huyó en motocicleta

Por: Cristina Monsalve,

Fuente: Blu Radio

Cuando se dirigía a su residencia en el barrio Los Colores fue asesinado en la noche de este lunes Héctor Vicente Gómez Barrios, asesor político del Partido Liberal que trabajaba de la mano con Luis Carlos Ochoa, diputado y precandidato a la Alcaldía de Puerto Nare.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hombre de 40 años “fue abordado por un hombre armado que le disparó en repetidas ocasiones y posteriormente huyó en una motocicleta que le estaba esperando más adelante”.

A través de un comunicado, el Liberalismo Socialdemócrata rechazó el homicidio del asesor político y envió un mensaje de solidaridad a su familia.

“Para el liberalismo la vida es un derecho inviolable, el respeto por el ser humano debe ser el centro de toda actuación; por eso repudiamos este acto de violencia que enluta a toda nuestra colectividad del Liberalismo Socialdemócrata en Antioquia”, indicó la colectividad.

Dirigentes políticos como el diputado Ochoa recordaron a Héctor Vicente como un hombre respetuoso y trabajador y pidieron a las autoridades que le den celeridad a la investigación de su muerte.