Henry Fabián Moncayo

En Tumaco un hombre fue baleado mientras viajaba en su moto

Miércoles, Junio 5, 2019 – 08:37

Un caso de violencia se presentó el día domingo al promediar las 2:30 de la tarde sobre el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, en un sector del corregimiento de Llorente, donde fue asesinado  Henry Fabián Moncayo Casanova de 32 años de edad.

Se trasladaba en moto

Según se pudo establecer, la víctima se movilizaba en una  motocicleta color blanco marca Yamaha FZ de placas QRU 46E,  junto con su esposa de nombre Sandra Catalina Angulo Quiñones.

Se presume que la pareja salió desde el corregimiento de La Espriella con dirección a un restaurante en la población de Llorente, sin embargo a la altura del kilómetro 63 fueron abordados por dos personas que se transportaban en una camioneta color blanco con vidrios polarizados.

Solo asesinaron a Henry

Luego de cruzarles el carro, los dos sujetos descendieron y sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y dispararon sobre la humandiad de Moncayo Casanova.

En este sentido, su pareja sentimental se salvó de los impactos y quedó a un costado de la vía. “Le perdonaron la vida, quizá ella era inocente de las amenazas que tenía el esposo”, dijo uno de los testigos,

El hombre no llevó tal suerte y recibió cuatro impactos de bala todos en la cabeza lo que produjo su muerte de manera instantánea. Las autoridades pudieron establecer que la víctima tenía una finca en la vereda La Brava, se presume que este crimen está relacionado con un ajuste de cuentas.

Llevado a Tumaco

El cuerpo de Henry Fabián fue trasladado hasta el cementerio local de Tumaco, donde agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y su levantamiento.

Se estableció que Moncayo Casanova se dedicaba a la agricultura desde hace varios años, de igual manera era muy reconocido en el barrio Las Palmas del corregimiento La Espriella donde vivía desde hace algún tiempo.