INCODER

El Instituto tiene como objetivo fundamental ejecutar la política agropecuaria y desarrollo rural, facilitar el acceso a los factores productivos, fortalecer las entidades territoriales y sus comunidades y propiciar la articulación de las acciones institucionales el medio rural, bajo principios d e competitividad, equidad, sostenibilidad, multifuncionalidad y descentralización, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores rurales y al desarrollo socioeconómico del país.

MISIÓN

Ejecutar políticas de desarrollo rural, en coordinación con las comunidades e instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector agropecuario, forestal y pesquero, facilitando el acceso de los pobladores rurales a los factores productivos y sociales, para contribuir a mejorar su calidad de vida y al desarrollo socioeconómico del país.

Entre los servicos que presta estan:

Solicitud de subsidios para adecuación de tierras
Solicitud titulación de terrenos baldios
Solicitud titulación de terrenos baldios
Solicitud de financiación de proyectos productivos piscícolas
Solicitud de aportes para la cancelación de el valor del predio rural y financiación del proyecto productivo

Y otro muy importante que es el otorgamiento de MEDIDAS DE PROTECCION LEGAL para los predio abandonados por el desplazamiento y la violencia.

Para mas informacion vicite la la Web del INCODER Solicitud de aportes para la cancelación de el valor del predio rural y financiación del proyecto productivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.