Jhon Jairo Noscue

Miércoles, Marzo 20, 2019 – 08:39

Fuente: cauca.extra.com.co

Según el informe de los entes judiciales, la víctima fue identificada como Jhon Jairo Noscué de 18 años de edad, quien hacía parte de la guardia campesina del punto de control del sector de El Tablón. “El ataque sicarial se registró aproximadamente a las 6 de la tarde, varias personas se encontraban presenciando un partido, cuando de un carro se bajaron varios sujetos, según la comunidad, sus rostros estaban cubiertos con pasamontañas, ubicaron al agricultor, y le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte”, indicó uno de los peritos.

Escaparon

Luego de cometer el hecho delicitivo, los sicarios emprendieron la huida. Los habitantes de la zona, intentaron auxiliarlo pero no había nada que hacer, los tiros en el pecho, abdomen y extremidades, terminaron con los sueños de esta humilde persona que disfrutaba del fútbol.

Morgue

El cuerpo fue llevado en un carro particular a la morgue de una reconocida funeraria, hasta donde llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin y realizaron la inspección técnica del cadáver. Uno de los servidores confirmó que Jhon Jairo Noscué presentaba impactos ocasionados con arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Luego de las diligencias judiciales, los restos mortales, fueron dejados a disposición de los médicos forenses para la realización de la necropsia y poder determinar las causas de su deceso.

Rechazo

La organización campesina Fensuagro Cauca, al igual que la comunidad de la vereda Mira Valle, rechazaron  los hechos y solicitaron de manera enfática a los entes encargados de garantizar la seguridad de las personas, tomen medidas drásticas que contribuyan a mejorar el orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.