las maromas del agua – Yolanda Bedon

Orden de suspensión del servicio de acueducto

1.        Como propietaria del Predio finca “Villa Regina”, contrate con EMPOCAUCA, empresa del departamento prestadora del servicio de agua a varios municipios, el servicio de agua para mi propiedad y pague la instalación y el contador de agua.

2.        Posteriormente EMPOCAUCA, fue disuelta y el manejo del acueducto municipal de Cajibío fue asumido por la Alcaldía  de Cajibío Cauca. empresa con la que seguí de suscriptora hasta mi desplazamiento.

3.      05 05 07.- Cuando me entere de la demanda de prescripción en contra de mi propiedad y que la mujer ANA CECILIA SAÑUDO DE SAMBONI, estaba usando mi predio para tener animales, procedí a enviar a la señora MARÍA YOLANDA BEDON MORALES Coordinadora del Acueducto de Cajibío Cauca, un oficio con la orden solicitando se cortara el servicio de agua a mi predio, a partir del collarín del tubo madre y solicitando que por ningún motivo se hiciera una nueva conexión de agua a mi  predio sin mi expresa orden escrita.

 

4.      05 07 28.- Después de múltiples llamadas telefónicas, finalmente YOLANDA BEDON,  me envió un oficio  informándome del corte del servicio de agua a mi propiedad “Finca Villa Regina”.

5.      MARÍA YOLANDA BEDON MORALES, me pidió esperar unos días en tanto La Personería Municipal de Cajibío Cauca emitiera un concepto una después semana me informo que el Personero había conceptuado  que yo era legalmente la propietaria y hasta que no se dictara sentencia en contrario quien ordenaba era yo. Posterior a este concepto la señorita BEDON  me informo que el agua había sido suspendida a partir del collarín del tubo madre, pero que el contador había quedado en el predio dentro de la caja que para tal fin yo había construido.

6.      La apoderada  NIDIA ZULLY RENGIFO BOLAÑOS, Había pedido como apoderada de HELMER IGNACIO CARDENAS TRUJILLO, quien pretendía prescribir mi predio que no se cortara el servicio de agua que yo había solicitado.

7.      A continuación MARÍA YOLANDA BEDON MORALES, me envió dos oficios, el primero en que daba cuenta del corte del Servicio de agua en mi propiedad y el segundo un memorial sin entregar a la Apoderada . de quien estaba demandando la prescripción de mi propiedad quien había pedido que no se cortara el servicio de agua

8.      posteriormente YOLANDA BEDON, me informo que los trabajadores  Señores JOSE CAMPO, FREDY VELASCO y DIEGO ARANDA, residentes en Cajibío-Cauca, fueron los que realizaron el corte y suspensión del servicio ordenado por mí.

Hasta allí, santo y bueno y aparentemente MARÍA YOLANDA BEDON MORALES, respeto el debido proceso.

posteriormente supe por declaración jurada de DIEGO ARANDA (r.i.p.) que una cosa decían los oficios de YOLANDA BEDON y otra muy diferente lo que sucedía en la practica, y que gracias a los oficios de CARLOS ARBEY MAQUILLO LUBO, (el alcalde que saco de la alcaldía la guerrilla por quejas de la comunidad) habían reconectado en contra de mi orden el agua a mi predio para beneficio de la INVASORA  ANA CECILIA SAÑUDO DE SAMBONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *