Lede Maria Ortega

Asesinan a secretaria de Junta de Acción Comunal en el municipio de El Tarra

Las autoridades en Norte de Santander informaron que en la madrugada de este sábado se registró en la vereda Mundo Nuevo, sector los Samanes del municipio del Tarra, el asesinato de una mujer identificada como Lede María Ortega de 32 años.

Informaciones preliminares indican que su ex compañero sentimental ingreso de forma violenta a la vivienda de la víctima y la agredió con arma blanca causándole heridas letales.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud del municipio del Tarra para brindarle la debida atención médica, pero horas después falleció

El Coronel George Quintero, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró “Se registró el asesinato de un mujer de 32 años de edad, quien según las primeras indagaciones fue asesinada por su ex compañero sentimental, este es un caso de violencia intrafamiliar“.

“El Departamento de Policía Norte de Santander adelanta la actividades investigativas y la búsqueda del responsable del hecho para ponerlo a disposición de las autoridades competentes”. Señaló

La mujer de 32 años de edad, pertenecía a la Junta de Acción Comunal del municipio de El Tarra, cumplía las funciones de secretaria.

Como siempre las autoridades dicen que son problemas pasionales para esconder la realidad del asesinato de lideres sociales.