Luis Ángel Peña.

Líder comunal apareció muerto en la vía de San Vicente del Caguán a La Macarena, Meta

Jueves, Enero 3, 2019 – 13:47

En horas de la mañana del primero de enero se conoció de la muerte de un ciudadano que oscila entre los 30 años de edad quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, el cuerpo fue encontrado a un costado de la vía que del municipio de San Vicente del Caguán conduce hacia La Macarena Meta. La víctima fue identificada como Luis Ángel Peña.

 

Los hechos

Según fuentes extraoficiales el suceso se habría registrado el pasado 31 de diciembre cerca al sitio conocido como el cruce de los tubos. Según se logró establecer la víctima se movilizaba en una motocicleta de color blanco de alto cilindraje y fue hallado por transeúntes a un costado de la vía quienes dieron aviso a la comunidad la cual esta se habría encargado de hacer el levantamiento del cadáver.

Versiones

De este fallecimiento se conocieron dos versiones. La primera indica que la víctima había sido asesinada con arma blanca tipo ‘machete’, presentaba heridas en sus extremidades inferiores, en el cuello, y en el cráneo. De igual manera, inicialmente se conocieron comentarios que posiblemente se había accidentado.

Los móviles por el cual fue asesinado el ciudadano, se desconocen pues en el momento del levantamiento tenía dinero en efectivo que superaba el medio millón de pesos, por lo tanto, los móviles del hecho no apuntan a que se trataría de un hecho violento por hurto. El hoy fallecido era líder comunal.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *